Presentación de la Colección Rizos de Agua. 24 Nov. 2011

Presentación de la Colección Rizos de Agua. 24 Nov. 2011
Presentación de la Colección Rizos de Agua. 24 Nov. 2011Biblioteca La Reina. Valencia

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ANDRES QUIERE...


Ya voy a empezar a ir al colegio, y tengo mucha ilusión, pues quiero aprender a leer bien y poder leer los cuentos que me regalaron por Navidad mis papás y poder contárselos a mi hermanita, como me los leen a mi.

Yo por ahora miro los dibujos y entiendo algunas palabras, pero quiero saber leerlos.

A mi hermanita se los explico como si estuviera haciendo teatro, pues me gusta actuar como lo hacen las artistas de la tele, y me disfrazo para hacer el papel de un osito o de un príncipe, cojo las ropas y gorros de mis papas y me los pongo para actuar.

Lo pasamos muy bien, ¡pero tengo tantas ganas de ir al cole, y aprender bien a leer!

No hay comentarios: